domingo, 2 de agosto de 2015

Nuevo diseño



Finalmente después de unas cuantas horas, ya esta disponible el nuevo diseño. Creo que queda más claro y más simple.
Además he creado cuenta en twitter y google+ con el fin de patrocinar más el blog. Por otro lado quiero copiar la idea del blog del Pobre Pecador, y añadiré un blogroll abajo, solo me falta poner los enlaces.

Seguramente al entrar en el nuevo diseño os llamara la atención la imagen del koala durmiendo y no es una imagen puesta porque si. Quería una imagen que identificase el blog a la perfección y se vino a mi cabeza la imagen de un koala porque creo que representa perfectamente lo que es esta estrategia de inversión. Los koalas son animales tranquilos que como viven sin ningún peligro no se asustan al ver algo nuevo.Pasan la mayor parte del día durmiendo, al igual que hay que hacer con esta estrategia, dormir, despertarse hacer 4 cosas y volver a dormir. Y fijaros, que bien y que bien duerme el koala en la foto, justo como quiero dormir yo con esta estrategia. En definitiva creo que el koala representa a la perfección el tipo de estrategia que quiero seguir, y por tanto se vuelve la imagen oficial del blog.

¿Qué os parece la idea?

Espero que os guste el diseño

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. Hola Joven Inversor,
    Me parece muy bien la nueva interfaz. Enhorabuena. Bien lo del koala. Yo también soy así, 3 o 4 operaciones al año y fuera... aunque reconozco que me gusta mirar bastante blogs de estos, ver cómo va la bolsa,... aunque por gusto más que por otra cosa, porque opero muy poco, y sólo tras analizar bien...

    Cómo has hecho la nueva interfaz, con una plantilla de las que se pillan por internet?
    Saludos,
    Mucho Invertir
    muchoinvertir.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchoinvertir!
      para la nueva interfaz lo que hice fue buscar una plantilla de libre uso por internet, y después con el conocimiento básico que tengo de html voy editando y poniendo cosas a mi gusto.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cambio. Seguiremos visitándote.

    ResponderEliminar