martes, 10 de noviembre de 2015

Rebajas 11/11/15 Aliexpress


Lo primero de todo no me pagan nada por hacer esta entrada, solo quiero compartir con vosotros esta información por si os es útil.

Todos los años aliexpress realiza descuentos en todos sus productos, descuentos importantes un día del año, ese día es mañana.
Para quien no sepa que es aliexpress, podemos decir que es el Amazon chino. Alibaba es para pedir grandes stocks aliexpress para pedir solo un objeto y no lotes. 

La primera vez que accedí a este día fue el año pasado y fue bastante "locura" los productos se agotaban pronto y al final del día apenas quedaba stoc de lo que quería, por tanto este año me he preparado, estoy haciendo una lista con los artículos que me interesan para mañana a primera hora realizar la compra. Ademas aliexpress quiere promover su app por tanto esta dando descuentos cada hora (yo he conseguido uno de 4$ para compras mayores a 19$.

Entre el catalogo tenéis de todo yo aprovecharé para comprar cosas de electrónica como pendrives por 0,25€. También hay ropa, aunque yo nunca compre ropa en aliexpress pero lo mismo me animo con alguna camisa. Cuando compréis mirad los productos mas vendidos y los comentarios tener menos de 4,5 estrellas es malo, por lo general los buenos productos tienen casi todas las opiniones con 5 estrellas.

Podéis encontrar artículos caros como smartphones o tablets, yo ahí no me fío tanto más que nada por la garantía, no compro nada que valga más de 15/20€.

Respecto al envío las cosas que he comprado han tardado más o menos un mes, unas gafas de sol que me costaron 1,5 € tienen el record de tiempo en llegar, 3 meses, hasta ahora todo me llego.

Os recomiendo sobre todo para cosas "baratas" como baterías externas para móvil, pendrives raton y teclado para ordenador y un largo etc.

Echadle un ojo seguro encontráis ofertas interesantes:


Si veis ofertas interesantes compartidlas en los comentarios

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias jovenaaasoooo.

    Ando detrás de unos auriculares inalámbricos que suelen costar por aquí unos 40 euros. me daré un garbeo por la página a ver si los trinco baratos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aliexpress los tienes más baratos importante leer los comentarios para saber la calidad de los mismos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si venden:
      https://es.finance.yahoo.com/q?s=BABA
      Aunque me parecen que vienen sin descuento xd.

      Eliminar